a concejala del bloque Frente de Todos-PJ, Laura Avila, se refirió al acompañamiento desde su banca al proyecto urbano del barrio Dos Banderas, que resultó aprobado durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia.
Avila afirmó que “desde que asumió en 2015 el intendente Walter Vuoto, se ha dado un ordenamiento histórico en nuestra ciudad y como concejala acompaño las herramientas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
Asimismo señaló que “haber aprobado el proyecto urbano del barrio Dos Banderas va a mejorar la calidad de vida de más de 350 familias, y eso me llena de orgullo y emoción, ser parte de este proyecto que siempre está al lado de quienes más lo necesitan”, sostuvo Avila.
En ese marco evaluó que “este proyecto que aprobamos es un herramienta muy importante para el Ejecutivo Municipal, para que pueda realizar las obras necesarias y que seamos la primera ciudad de todo el país de tener 100% de agua potable y de cloacas”, y agregó que “nos emocionan mucho este tipo de políticas porque es importante la planificación del Ejecutivo Municipal y la participación de cada uno de los concejales que acompañaron con su voto este proyecto”, valoró.
“Siempre lo digo, tenemos las herramientas en nuestras manos, nuestros votos para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas –remarcó Avila-. Es un sacrificio muy importante que están haciendo los vecinos y las vecinas, las familias, la apertura de calles, el ordenamiento territorial que hacemos desde la gestión es para llevar soluciones”, expuso.
Para concluir, la concejala reforzó “la responsabilidad nuestra es generar las herramientas necesarias para que el Ejecutivo lleve adelante esta redistribución y este ordenamiento territorial, para acompañar el desarrollo de las familias con un Estado presente que lleva soluciones a cada uno de los vecinos y vecinas”, cerró.