Requejado: “El 15 de mayo votamos para que a los que vivimos en Ushuaia se nos respete más”
Elecciones para reformar la Carta Orgánica Municipal

Requejado: “El 15 de mayo votamos para que a los que vivimos en Ushuaia se nos respete más”

El candidato de la Lista 94 sostuvo que “los que estamos en la lista sabemos que es sano que en los espacios, no todos pensemos igual. Es así como se construyen los consensos, enriqueciendo las discusiones con puntos de vista diferentes”.
02/05/2022
E

l candidato a constituyente de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado se expresó acerca de las elecciones del próximo 15 de mayo y reflexionó sobre la importancia de que la comunidad concurra a las urnas.
“Me parece importante que el espacio de Juntos por el Cambio le dé lugar a gente que viene de sectores por fuera de la política para "oxigenar", por decirlo de alguna manera. Esto es algo que habilita a tener posturas que vienen a aportar nuevas miradas, que es muy importante para los vecinos que queremos participar”, dijo el comerciante local Ramiro Requejado.
“Para que la democracia sea sana debe haber alternancia. Eso es algo que Juntos por el Cambio sostiene y mantiene y que nosotros apoyamos fuertemente en esta elección que tendremos el 15 de mayo”, expresó Requejado.
“El aporte que queremos hacer desde la lista 94 es que la Carta Orgánica sea pensada no sólo por aquellos que hoy forman parte de espacios políticos en cargos electivos sino también por vecinos que vivimos y transitamos la ciudad de manera diaria desde otro lugar”.
Finalmente, Requejado manifestó que “los que estamos en la lista sabemos que es sano que en los espacios no todos pensemos igual y es así como se construyen los consensos, enriqueciendo las discusiones con puntos de vista diferentes. No sabemos qué es lo que se quiere modificar de los artículos, pero estamos trabajando en el análisis para llegar a esa discusión entendiendo cuáles son los principios que queremos sostener como ciudad: transparencia, participación ciudadana, planificación urbana, órganos de control, entre otros”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos