Vendían droga a bordo de un vehículo de alquiler y fueron detenidos
La Policía realizó allanamientos

Vendían droga a bordo de un vehículo de alquiler y fueron detenidos

Se realizaron dos allanamientos con resultados positivos por lo cual una pareja que viajaba en el asiento de pasajeros de un auto de alquiler. Los mismos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal de Ushuaia debido a que tenían en su poder 150 gramos de estupefaciente.
02/05/2022
P

ersonal de la División de Delitos Complejos y de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de la Provincia, detuvo a dos personas vinculadas a la venta de droga ambulante. Los mismos se encontraban a bordo de un vehículo de alquiler cuando fueron interceptados.
Personal del servicio externo demoró el viernes por la madrugada al vehículo en la intersección de las calles Gobernador Paz y Ameghino de Ushuaia. En el mismo circulaba una pareja en asiento trasero, quienes al advertir la presencia policial intentaron deshacerse de la droga. Mientras tanto el sospechoso masculino opuso resistencia al accionar policial por lo que fue reducido y esposado. En el vehículo se encontraron unos 150 gramos de cocaína fraccionada y marihuana, informó la policía.
Los pasajeros quedaron detenidos incomunicados a disposición del Juzgado Federal Ushuaia, quien además ordenó allanamientos en dos inmuebles de la ciudad capital, ubicados en calle Gobernador Paz al 2000 y otra vivienda situada sobre calle Boscovich al 2100 del barrio Andorra.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos