Llega a Ushuaia ‘El Ritmo de mi Calle’
Competencia Federal

Llega a Ushuaia ‘El Ritmo de mi Calle’

El lanzamiento del concurso se realizará este sábado en el polideportivo Augusto Laserre, con muestras de Danzas Urbanas y Batallas de Freestyle. Entre los artistas invitados, se presentarán Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero, con entrada libre y gratuita a partir de las 17 horas.
04/05/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, llevará adelante este sábado el lanzamiento de la competencia federal ‘El Ritmo de mi Calle’, a las 17 horas en la Cancha 4 del polideportivo Augusto Laserre.
La presentación, con entrada libre y gratuita, contará con muestras de Danzas Urbanas y Batallas de Freestyle. Entre los artistas invitados estarán Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad, gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura nacional, va a ser una propuesta nueva, pensada para los pibes y las pibas de nuestra ciudad”.
En tal sentido, la funcionaria precisó que esta competencia “se enmarca en programa federal multidisciplinario de Juventudes, que tiene diferentes instancias que pone en diálogo las diferentes disciplinas y las competencias de la cultura urbana, con las expresiones de las distintas ciudades y regiones de nuestro país”.
La actividad está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura.
La Secretaria de Cultura y Educación destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos ampliando la oferta cultural en la ciudad, pensando en actividades para todos y para todas y esta es una oportunidad para no perderse con excelentes artistas y danzas urbanas este sábado desde las 17 horas en la Cancha 4”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos