Municipalidad de Ushuaia firmó convenio de pago de deuda histórica previsional
Sistema jubilatorio de los estatales fueguinos

Municipalidad de Ushuaia firmó convenio de pago de deuda histórica previsional

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia firmaron ayer el convenio de compromiso de pago de la deuda histórica.
05/05/2022
D

esde la Caja de jubilaciones de los estatales fueguinos se informó que ayer se rubricó un convenio para la cancelación de la deuda previsional histórica que el Municipio de Ushuaia mantiene con el organismo de la previsión social.
La firma se desarrolló en el directorio del organismo. Estuvieron presentes en representación de la Caja, el Presidente Carlos Alejandro Iommi; el Vicepresidente Juan Pablo Quinteros; la vocal por los Activos, Norma González y la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco; mientras que por parte del municipio participaron el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra; el Jefe de Gabinete Omar Becerra y el subsecretario de Coordinación, Mario Daniele.
El Presidente de la CPSPTF sostuvo que la firma es “el resultado de distintas conversaciones que se han desarrollado en este último tiempo y que finalmente hemos podido plasmar en este convenio”.
Iommi manifestó que se sigue trabajando activamente en el recupero de la deuda histórica que los distintos organismos mantienen con la Caja, y que hasta el momento se han podido concretar acuerdos de pago con seis instituciones y se encuentra en la etapa final con los restantes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos