El programa municipal ‘Cultura en Movimiento’ se presentó en el barrio San Vicente
3ª Edición

El programa municipal ‘Cultura en Movimiento’ se presentó en el barrio San Vicente

La actividad contó con las actuaciones del Taller Municipal de Percusión “La Familia del Tambor”, Southern Dance, Benja Ruarte “Beérre” y el cierre de La Re Junta. La secretaria de Cultura, Belén Molina, destacó la participación de los vecinos y el compromiso de los artistas locales.
24/05/2022
E

l programa ‘Cultura en Movimiento’, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, presentó su tercera edición en el barrio San Vicente.
La actividad, que se llevó adelante en la plaza ‘Sor Juana’, contó con las actuaciones del Taller Municipal de Percusión “La Familia del Tambor”, Southern Dance, Benja Ruarte “Beérre” y el cierre de La Re Junta.
La secretaria de Cultura municipal, Belén Molina, destacó “la participación de vecinos y vecinas, que pudieron disfrutar del show de nuestras y nuestros hacedores de cultura locales”.
Molina explicó que “como nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría buscamos acercar propuestas culturales variadas al territorio, pensando en llegar a cada barrio de la ciudad con actividades”.
En ese sentido la funcionaria municipal aseguró que “estamos muy contentos con el acompañamiento de la comunidad en estas jornadas, así como el interés y el compromiso de nuestros y nuestras artistas, cuerpos de baile, percusión y músicos en sumarse a esta propuesta”, valoró.
Por último Molina destacó que a través del programa Cultura en Movimiento, “hemos acercado a los barrios una actividad novedosa para seguir fortaleciendo y fomentando la apropiación de los espacios públicos de nuestra ciudad”, finalizó la Secretaria de Cultura y Educación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos