l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con la comisión del Centro de Jubilados y Retirados de la Policía Provincial a fin de establecer una agenda de trabajo conjunta entre las instituciones; junto a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay.
“Continuamos generando puentes de diálogo con las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad y la provincia”, destacó Garay.
La visita de la Comisión, que engloba a más de 300 asociados así como a 900 retirados, permitió según la Secretaria de Gobierno “conversar sobre el trabajo que vienen realizando, así como lo que fue el proceso de la pandemia”, expuso la funcionaria.
Y agregó que “junto al intendente Vuoto, estamos analizando la posibilidad de generar un espacio para la sede propia así como el establecimiento de un museo de la Policía Provincial, dada la gran cantidad de archivo histórico que poseen”.
Garay adelantó que “vamos a seguir trabajando en una agenda conjunta que nos permita cumplir estos objetivos de una sede y un museo, siempre con la mirada puesta a brindarle tanto a los activos como a nuestras y nuestros jubilados y retirados el reconocimiento que se merecen”, finalizó.