La Noche más larga, también se festeja en la AMU
Motociclismo

La Noche más larga, también se festeja en la AMU

Este fin de semana, la gente de la AMU se sumará a los festejos de la “Noche más Larga” y pondrá en pista un evento nocturno fuera de campeonato. La idea es que los pilotos de motos y cuatris, pasen un grato momento con el deporte que les gusta.
16/06/2022
E

n una forma de adherirse a los festejos de la “Noche más Larga”, la Asociación Motociclística de Ushuaia con el auspicio de la Municipalidad de nuestra ciudad, el próximo sábado desde las 6 de la tarde realizará un evento dentro de su predio, donde el principal live motive será despuntar un poco el vicio con competencias nocturnas tanto de motos como de cuatriciclos. Estas carreras y entrenamiento estarán enmarcados por fuera de los Campeonatos Provinciales. La idea es juntar a la familia del motociclismo y a los amantes de este deporte, que como se vio en la primera fecha del Cross fue muchísima, y disfrutar de algún asadito y sobre todo el buen del trazado que armó la AMU. Hay que destacar que la dirigencia trabajó mucho en la totalidad del mismo y lograron una excelente iluminación a base de plafones Led.
En lo que respecta a las categorías que estarán habilitadas para esta oportunidad serán: ATV Libre, ATV Limitada, ATV Damas, ATV 4x4, ATV Principiantes (Damas y Caballeros).
Por otra parte, las motos estarán supeditadas a como se presente el piso, ya que de tener hielo no podrían salir a pista. Es preciso recordar que, en la fecha inaugural del Cross hace unas semanas, el piso se presentó con esa condición, y tanto los organizadores como también por sugerencia de la parte médica en el lugar, decidieron suspender las carreras de las dos ruedas sobre todo para preservar la integridad de los corredores.
De tener un suelo algo mejor, entrarán en competencia las categorías de Motos: MX 1, MX 2, MX Damas y MX Principiantes.
Como para amenizar la jornada nocturna, habrá música, premios y mucho más.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos