José Cejas en la selección argentina U19
Vóley

José Cejas en la selección argentina U19

El baluarte fueguino, José Cejas, cerró la gira amistosa como capitán de la Selección Argentina de vóley U19 siendo estas contiendas parte de la preparación para el Sudamericano que se disputará a finales de agosto.
22/06/2022
L

a Selección Argentina de vóley U19, con la presencia del fueguino José Cejas como capitán del equipo, cerró la gira amistosa por la provincia de Santa Cruz frente al Seleccionado de Brasil con dos triunfos en la ciudad de Río Gallegos.
El pasado jueves, con la participación del armador fueguino dentro de los titulares, el equipo dirigido por Marcos Blanco ganó 3-0 (25-22, 25-21, 25-22) y luego se disputaron dos sets más con triunfo argentino 25-23 y uno de Brasil por 29-27.
De esta manera se completaron los cinco partidos de la serie que comenzó el 9 de junio en Gobernador Gregores, luego siguió en Puerto San Julián, hizo una escala en Puerto Santa Cruz y terminó con dos partidos en Río Gallegos. El saldo final fue de tres victorias brasileras y dos argentinas.
Esta gira fue parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 24 y 28 de agosto próximo y que será clasificatorio para el Mundial de la categoría 2023.
Desde la Secretaría de Deportes acotaron que “felicitamos a `Jochi´ por su protagonismo dentro del Seleccionado nacional y por estar entre los mejores jugadores del país defendiendo la camiseta celeste y blanca, siendo un verdadero orgullo para el deporte fueguino por su talento, esfuerzo y perseverancia para poder estar en el lugar que hoy está.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos