Tiziana Pastori se consagró Campeona Nacional en Catamarca
Ciclismo

Tiziana Pastori se consagró Campeona Nacional en Catamarca

A pesar de su corta edad, Tiziana Pastori viene cosechando preseas en distintos lugares del país. El pasado viernes consiguió la de Campeona Nacional categoría Infantiles “B” que se disputó en Catamarca.
27/06/2022
L

a joven ciclista fueguina Tiziana Pastori consiguió el triunfo en el Campeonato Argentino de Mountain Bike disputado en la ciudad de Santa María, Catamarca, y se coronó campeona nacional de la modalidad Cross Country Olímpico.
Con tan solo 11 años, la pequeña corredora, se impuso en la categoría Infantiles "B" y consiguió un brillante logro, subiendo a lo más alto del podio en la prueba nacional para consagrarse como la mejor del país en su categoría. La fueguina empleó un tiempo final de 22 minutos, 31 segundos y 16 centésimas, para completar las tres vueltas al circuito.
Tiziana viene de ser subcampeona nacional en Chilecito, La Rioja, es una deportista miembro del Programa Integral de Ciclismo (PIC) y gracias a su trabajo constante en el CEPAR, y el acompañamiento de su padre Sebastián Pastori, quien además es su entrenador en la Selección de Tierra del Fuego, la fueguina logró quedarse con la victoria.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos