Detuvieron a un hombre con una mochila con marihuana
Operativo de la Policía

Detuvieron a un hombre con una mochila con marihuana

Sucedió en calle Yaganes al 500. Un peatón que transportaba una mochila y que mantenía diálogo con el conductor de un auto gris fue detenido. El automovilista se dio a la fuga mientras que él sujeto que estaba a pie fue detenido. Se le incautaron 300 gramos de marihuana y una balanza de precisión.
27/06/2022
A

raíz de un llamado en el que se alertaba una presunta venta de drogas callejera, la Policía Provincial realizó un operativo y logró detener a un hombre en cuya mochila hallaron marihuana, balanza y dinero en efectivo.
La semana pasada, la Policía Provincial recibió una alerta telefónica por presunta venta de drogas en cercanías a un espacio verde de la calle Yaganes al 500 de la ciudad capital.
Al hacerse presente el personal policial se advirtieron maniobras sospechosas entre un peatón y un vehículo de color gris.
Ante tal situación, el personal policial se identificó como tal y los sospechosos intentaron darse a la fuga, procediendo a la aprehensión del peatón en tanto el vehículo realizó varias maniobras evasivas a alta velocidad alejándose del lugar.
El aprehendido, un hombre mayor de edad, poseía una mochila en cuyo interior se encontró un ladrillo de marihuana de aproximadamente trescientos gramos, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés.
En el caso tomó intervención el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Ushuaia, quienes dispusieron la detención en carácter de Incomunicado del aprehendido, en tanto se prosigue la investigación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos