Ushuaia y Salta se unen para potenciar el turismo sustentable
Convenio de cooperación

Ushuaia y Salta se unen para potenciar el turismo sustentable

El intendente Walter Vuoto y su par Bettina Romero, rubricaron un acuerdo que permitirá diseñar estrategias en materia turística, de manera colaborativa para potenciar ambos destinos. “Los norteños amamos el sur y nos gusta visitarlo y también a todos los argentinos que viven acá queremos invitarlos al norte y que nos visiten”, expresó Romero.
27/06/2022
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un convenio marco de cooperación con la Municipalidad de la ciudad de Salta, representada por la intendenta Bettina Romero, con el objetivo de diseñar e implementar políticas públicas y acciones de cooperación institucional recíprocas y una alianza estratégica en materia turística, con el compromiso de una práctica de turismo sustentable entre ambos destinos.
La Intendenta salteña destacó que “Walter ha sido un gran anfitrión de todos nosotros y venimos en contacto, pero queríamos ratificar mediante un convenio de cooperación, la voluntad de trabajo en conjunto”, en el marco del lanzamiento del programa GEF 7 de Ciudades Sustentables que se concretó la semana pasada.
“Ushuaia y Salta somos dos ciudades con potencia turística, una en el norte del país y otra en el sur –afirmó Romero-, y en estos dos extremos, en este trabajo de colaboración, el objetivo es unirnos a partir de potenciar nuestros destinos”.
Asimismo señaló que “los norteños amamos el sur y nos gusta visitarlo y también a todos los argentinos que viven acá queremos invitarlos al norte y que nos visiten”, dijo Bettina Romero. “Potenciar nuestros destinos, colaborar para que sean cada vez más elegidos es nuestro objetivo”, sostuvo.
Por último contó que “hacía bastante tiempo que no visitaba Ushuaia, la veo muy linda y lo felicito al Intendente”, expresó la Mandataria de Salta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos