Un avión sanitario se estrelló en Río Grande
Ultimo Momento - Tragedia en el aeropuerto

Un avión sanitario se estrelló en Río Grande

Se trataba de un vuelo sanitario que había trasladado a un paciente menor de edad hacia esa ciudad del norte provincial. Apenas despegó para retornar a Buenos Aires se precipitó a tierra. Serían cuatro las personas fallecidas.
01/07/2022
C

erca de las 14:20 de este viernes sucedió un accidente de un avión sanitario que realizaba la evacuación de un paciente en Río Grande y estaba en viaje de regreso a Buenos Aires.
Todas las fuerzas de seguridad de Río Grande activaron su estado de emergencia este viernes, luego que se produjera el accidente de un avión sanitario cuando había despegado del aeropuerto Ramón Trejo Noel.
En principio serían cuatro las personas fallecidas aunque las autoridades que investigan el hecho aún no dieron a conocer las identidades.
En el marco de una evacuación sanitaria, con un paciente que trasladaron a Río Grande y fue internado en el CEMEP, la aeronave había comenzado su viaje de regreso a Buenos Aires, momento en que por razones que se tratan de establecer se estrelló en una zona cercana a la Base Aeronaval.
En el lugar trabaja persona de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, los Bomberos de la ANAC, los Bomberos de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios; unidades sanitarias del Hospital Regional Río Grande y otras instituciones de seguridad.
Debido al hermetismo que existe en torno al caso, ya que la PSA impidió cualquier tipo tarea de los medios de prensa en el lugar, por el momento no trascendieron las identidades de las víctimas. Se sabe que son piloto, copiloto, médico y un enfermero los que habrían perecido en esta tragedia.

Ampliaremos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos