Choque y vuelco en pleno centro
El taxi terminó contra un local

Choque y vuelco en pleno centro

El incidente vial ocurrió esta mañana en Deloqui y Don Bosco e involucró a un taxi y otro vehículo. La pasajera del vehículo de transporte fue trasladada al HRU porque aquejaba dolencias.Choque y vuelco en pleno centro
13/07/2022
U

na mujer que circulaba en un taxi fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia luego de que el rodado protagonizara un choque y posterior vuelco en la céntrica intersección de las calles Gobernador Deloqui y Don Bosco.
El hecho se produjo a las 7 de la mañana de ayer donde efectivos de la Comisaría Primera fueron convocados como así también bomberos del Cuartel Central. Al llegar se encontraron con un vehículo volcado que era conducido por Matías Nicolás Dominguez de 35 años que conducía una VW Suram, color blanco, afectado al servicio de taxi. El mismo transportaba a una pasajera de 35 años aquejaba dolencias, informaron fuentes policiales.
En tanto, el segundo rodado involucrado era una Chevrolet Montana, conducido por Arregui Ramiro Daniel, quien no aquejaba dolencia. Igualmente los bomberos Ushuaia se abocaron a verificar que todos los protagonistas se encontraran en buen estado físico.
Vale decir que el tránsito en el sector estuvo interrumpido al tránsito durante una hora aproximadamente hasta que la grúa retiró al taxi que había terminado su trayectoria frente a un local emplazado en dicha intersección.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos