Queirolo va por el debut a Buenos Aires
Automovilismo Nacional

Queirolo va por el debut a Buenos Aires

Si bien el de Tierra del Fuego estuvo presente en la fecha pasada, apenas pudo dar algunas vueltas y va por un debut efectivo en Buenos Aires.
22/07/2022
G

onzalo Queirolo llegó a contra reloj a poner en pista el flamante Ford en el trazado de 9 de Julio y la rotura de un palier en las primeras vueltas de la final lo dejó con las manos vacías. Si bien el objetivo era poner el auto totalmente nuevo en pista no pudo hacer efectivo su debut. Por eso ahora realizará una prueba en la semana previa al próximo compromiso, el 6 y 7 de agosto en el Coliseo Porteño, con la idea de dejar todo en condiciones.
“El Miércoles antes de la carrera vamos a probar y va a ser la segunda vez que pongamos el auto en pista para sacarle los detalles que son muchos para poner a punto lo mejor que se pueda para ir el sábado a los entrenamientos” declaró sobre los trabajos que realiza Santiago Corrotto sobre el Ford.
“La categoría me encantó. No lo tomé como un debut, simplemente fue poner el auto en pista. Espero debutar como se debe el 6 y 7 de agosto en la sexta fecha en Buenos Aires” agregó el único representante de Ushuaia en la historia del Procar4000.
“Quiero agradecer especialmente al Gobierno de Tierra del Fuego y a Myriam Martínez que hacen posible esto. También a mis sponsors que me dan una gran mano Zapco Group, Gada Constructora, Frigorífico Trelew, Sartini Gas, Híper Turco Pizzería, Pizzería Zekhausser, ChevFiat, La Cantina de Freddy, Odonto Salud, Consultorios del Sur, Construcoop Patagones, Master Informática, Servicios Sureños laboratorio Diésel, Optimus Servis Río Grande, y a todos los que me acompañan” cerró Gonzalo Queirolo.(info:procar4000)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos