Continúan las capacitaciones para emprendedoras locales del rubro gastronómico
Banco de Herramientas

Continúan las capacitaciones para emprendedoras locales del rubro gastronómico

A partir del trabajo articulado entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Gobierno del Municipio, se ofrecen jornadas de formación sobre bromatología y manipulación de alimentos. “Esta formación les permitirá a las emprendedoras obtener la certificación con validez nacional para llevar adelante estas tareas”, aseguró la secretaria Natacha Aldalla.
22/07/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del trabajo articulado entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Gobierno, continúa desarrollando capacitaciones para emprendedoras de la ciudad.
Días atrás se concretó una nueva jornada sobre bromatología, destinada a emprendedoras locales del rubro gastronómico. La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, explicó que “se trata de un grupo de vecinas que hace unos meses atrás recibieron herramientas e insumos para potenciar sus emprendimientos”.
En tal sentido, la funcionaria recordó que “este Banco de Herramientas se logró gracias a las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno nacional y el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.
Asimismo, detalló que “seguimos con el dictado de capacitaciones junto al área de Bromatología municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en una materia tan importante para la salud pública como lo es la manipulación de alimentos”, y aseguró que “esta formación les permitirá a las emprendedoras obtener la certificación con validez nacional para llevar adelante estas tareas”.
Aldalla remarcó que “junto a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, articulamos esta actividad destinada a mujeres emprendedoras del rubro gastronómico”, y consideró que “el trabajo articulado entre las distintas áreas del Municipio es clave, y es lo que nos pide el intendente Walter Vuoto para brindar herramientas y soluciones a las mujeres para poder iniciar o potenciar sus emprendimientos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos