El CAU se quedó con la Copa de la Sub-17
Hockey hielo

El CAU se quedó con la Copa de la Sub-17

Culminó la competencia en la categoría Sub-17 de la Copa Fin del Mundo de hockey hielo. El conjunto del Club Andino Ushuaia logró quedarse con la misma al ganar la serie de tres partidos.
29/07/2022
D

esde el pasado lunes se puso en marcha una nueva edición de la tradicional Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo. En esta primera etapa del evento, las categorías actuantes fueron las Inferiores quienes tuvieron sus primeros partidos oficiales, y juveniles quienes ya lo hicieron en un formato de competencia y fueron los Sub-17 los primeros en cerrar la versión 2022.
En la noche del miércoles, se jugó el último de los encuentros de la categoría Sub-17 quienes tuvieron un formato de triangular donde participaron elementos del Club Andino Ushuaia y Club Los Ñires de nuestra ciudad, a la que se sumó la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH) de Buenos Aires.
La instancia final la definieron entre los equipos de Los Ñires Hockey Club y el Club Andino Ushuaia, resultando esté último como ganador de la serie de tres partidos quedándose con la Copa y los merecidos festejos.
Pero no todo termina allí dado que las acciones siguen, las categorías Infantiles concluirán sus encuentros hoy por la mañana, en la que se jugará la final Sub-12 a las 9 de la mañana, posteriormente entrarán a la cancha los Sub-10 quienes definirán el campeón del segmento a las 10 y, por último, llegará la final Sub-14, esto será a las 11 de la mañana. A continuación, se realizará la ceremonia de premiación y cierre de esta XVI Edición del torneo, en donde los equipos festejarán y se despedirán hasta el año próximo en que vuelvan a reunirse en una nueva edición de nuestra Copa Fin del Mundo.

Lo que viene

Los equipos de ACEMHH, CAU, Ñires y Ovejas Negras Hockey Club de Buenos Aires serán los que disputarán la Copa de Mayores, donde habrá un promedio de 4 a 5 partidos por jornada. Desde las 10 de la noche de mañana, entrará de lleno la disputa tanto de Damas como de Caballeros con la misma tesitura horaria de dos turnos al igual que los Infantiles iniciando por la mañana a las 8 y por la tarde a las 21.
A lo largo de tres días se estarán realizando los diferentes cruces para que el 3 de agosto inicien el tramo final comenzando con las semifinales, y tanto que el 4 como el 5 de agosto se estarán definiendo tanto los segmentos de Damas como de Caballeros. El mismo 5 a las 11 de la noche se hará la entrega de premios y el cierre de esta nueva edición.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos