Adolescentes y jóvenes de Ushuaia disfrutaron del programa municipal ‘Activá el Invierno’
CePLA - El Palomar

Adolescentes y jóvenes de Ushuaia disfrutaron del programa municipal ‘Activá el Invierno’

La propuesta se desarrolló a lo largo del receso invernal, con diversas actividades vinculadas a la contención, prevención de consumos problemáticos y difusión de los derechos humanos. Desde el área de Desarrollo Comunitario, indicaron que se prevé la remodelación de las instalaciones del CePLA, para el programa ‘Activá el Verano’.
03/08/2022
E

l programa ‘Activá el Invierno’ de la Municipalidad de Ushuaia, destinado a adolescentes y jóvenes de la ciudad, llegó a su cierre el viernes pasado.
A modo de balance, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, destacó que “hubo una muy buena participación de adolescentes y jóvenes, quienes en la última jornada realizaron actividades deportivas en el Club Andino”.
El funcionario explicó que “para nosotros es importante contar con esta herramienta que tiene una lógica y una dinámica pensada para jóvenes y adolescentes”, y en esa línea dijo que “para el verano esperamos tener remodeladas las instalaciones del CePLA-El Palomar, a fin de llevar adelante el programa ‘Activá el Verano’ con más propuestas para más chicos y chicas”.
Pérez agregó que “también es muy importante poder dar continuidad a estas propuestas que se implementaron en la primera gestión del intendente Walter Vuoto”, ya que “no solo se da contención a jóvenes y adolescentes sino que también se trabaja fuertemente en la prevención de consumos problemáticos y en la difusión de los derechos humanos”, concluyó el funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos