La Secretaría de la Mujer continúa acompañando a las emprendedoras
Banco de Herramientas

La Secretaría de la Mujer continúa acompañando a las emprendedoras

El equipo del área encabezada por la secretaria Natacha Aldalla, visita a las mujeres que recibieron insumos y equipamiento para sus emprendimientos productivos. “Es fundamental conocer sus trayectorias familiares y como emprendedoras, y de qué manera estas herramientas le han dado un nuevo impulso a sus trabajos”, afirmó Aldalla.
03/08/2022
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa visitando a las mujeres emprendedoras que fueron beneficiadas a través del Banco de Herramientas que se concretó a partir de las gestiones del intendente Walter Vuoto, con el acompañamiento del Gobierno nacional.
Cabe recordar que en ese marco, la entrega de insumos y equipamiento se realizó durante un acto que se desarrolló meses atrás en el microestadio Cochocho Vargas, con la participación del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.
“Seguimos visitando a cada una de las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, que formaron parte de esta entrega del Banco de Herramientas –contó la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla-. Para el trabajo de apuntalamiento que llevamos adelante, es fundamental conocer sus trayectorias familiares y como emprendedoras, así como conocer de qué manera estas herramientas le han dado un nuevo impulso a sus trabajos”.
Aldalla explicó que “el objetivo que nos propuso el intendente Walter Vuoto es estar cerca de cada una de las emprendedoras, para seguir generando herramientas de trabajo que les permitan un verdadero proceso de empoderamiento económico y de desarrollo personal”, destacó.
En tal sentido, aseguró que desde la Secretaría de la Mujer “vamos a seguir brindando capacitaciones como así también trabajando en conjunto para fortalecer los distintos medios a través de los cuales ellas realizan sus ventas. Por eso es necesario escucharlas de forma permanente para ir definiendo de manera conjunta las próximas actividades”, finalizó Aldalla.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos