Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de la ciudad
Mantenimiento

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de la ciudad

Personal del área de Servicios Públicos municipal realiza intervenciones en distintas arterias, para la reparación y el mantenimiento a fin de garantizar la transitabilidad en aquellos sectores dañados por la acción del clima, utilizando maquinaria propia del Municipio.
05/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, lleva adelante trabajos de bacheo y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad.
Al respecto el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, precisó que “las intervenciones se realizan con personal municipal y maquinaria propia”, con el objetivo de “reacondicionar arterias dañadas por la acción del clima”, explicó.
El Subsecretario indicó que se trata de “trabajos paliativos habituales en época invernal, ya que debido a las bajas temperaturas no se puede utilizar asfalto en caliente”.
Por último, Castro anticipó que “tras la veda invernal y con el reinicio de la temporada de obras avanzaremos con los trabajos de recuperación de la red vial, como hacemos cada año”, sostuvo el funcionario municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos