El taller textil del CAAD visitó el Centro de Infancias ‘Jorge Brito’
Andorra

El taller textil del CAAD visitó el Centro de Infancias ‘Jorge Brito’

Durante el encuentro, los integrantes del taller conocieron el espacio, que recientemente recibió una donación de su producción, y compartieron juegos con los niños que asisten al Centro. “Vamos a seguir promoviendo estos vínculos entre instituciones que construyen igualdad”, aseguró la secretaria Sabrina Marcucci.
16/08/2022
I

ntegrantes del taller textil de adultos del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad (CAAD) fueron recibidos por la Municipalidad de Ushuaia en el Centro de Infancias ‘Jorge Brito’ que funciona en el barrio de Andorra.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, contó que “recibimos a quienes integran el taller textil del CAAD para que conozcan el Centro de Infancias que recibió hace un mes una importante donación de su producción”, y destacó la articulación entre distintas instituciones de la ciudad.
“Fue muy grato compartir una mañana con niños y niñas y con quienes llevan adelante ese taller del CAAD, a quienes invitamos para que conozcan el lugar y pasamos una mañana de juegos y mucha diversión que vamos a recordar siempre”, agregó Marcucci.
La Secretaria afirmó que “es muy importante vincular a las instituciones que trabajan con las familias de la ciudad y este es un eje fundamental que siempre destacó el intendente Walter Vuoto al pensar las políticas sociales en la ciudad”; y aseguró que “vamos a seguir promoviendo estos vínculos entre instituciones que construyen igualdad”.

Entrega de leña en barrios altos

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad recorrió y abasteció de leña a más de 60 vecinos del Sector K y D, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días.
El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, explicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios para comprar insumos que les faciliten calefaccionarse”.
Durante el recorrido con los vecinos, se dialogó sobre sus necesidades y preocupaciones ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en el invierno. “Aún restan períodos muy fríos, de manera que vamos a continuar con esta lógica de trabajo no solo en el K y D, sino también en distintos barrios de la ciudad”, afirmó Ferreyra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos