El Provincial sigue su marcha
Hockey Pista

El Provincial sigue su marcha

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Provincial de Hockey Pista en las diferentes canchas tanto de Ushuaia como de Río Grande. Empiezan a verse los equipos que pretenden el cetro mayor.
18/08/2022
U

n nuevo fin de semana donde la Federación de Hockey Pista puso en cancha partidos en los diferentes segmentos del Provincial de Hockey Pista.
Aprovechando el feriado del pasado lunes, se presentaron en cancha las categorías superiores tanto de Damas como de Caballeros siendo el escenario el gimnasio del Ushuaia Rugby Club.
En Primera Damas, el local dio cuenta de Las Águilas por 7 a 4. Posteriormente el plantel Verde del Club Colegio del Sur daba cuenta de su par Azul por 4 a 2, en tanto que en Caballeros Los Ñires tenía una clara victoria de 7 a 0 por sobre Las Águilas.
Si bien había más partidos de esta divisional y también de Intermedia en el fixture, finalmente no se concretaron.
Con estos resultados la tabla de posiciones en Primera Damas la encabeza el Ushuaia Rugby con 21 puntos, segundo está Club Colegio con 13 y Las Águilas con 11, los tres con 7 fechas jugadas.
Para los Caballeros de este segmento, también el Ushuaia Rugby es el líder y acumuló en 5 partidos 13 unidades, segundo está Colegio del Sur con una fecha más y 12 puntos, en tanto que Ñires está tercero con 8 puntos y 5 fechas jugadas.
Para la intermedia las cosas están bien parejas ya que tanto el Ushuaia Rugby como Los Ñires están con 5 fechas y 13 puntos cada uno. Los sigue el conjunto riograndense de Uaken con 4 partidos jugados y 9 puntos.
Hasta el momento, las mejores artilleras son: Carolina Nieto de Las Águilas con 14 convertidos, Lara IOriani con 12, Karina Muñoz con 10, ambas del Ushuaia Rugby, y Malena Aguilar de Club Colegio, Kiara Federici de Universitario y Martina Laplace de Ushuaia, las tres con 7 metidos. En tanto que en Caballeros: Jerónimo Viera con 14, Juan Eleicegui con 12 y Gastón Rodríguez con 10 son los principales goleadores, los tres enrolados en las filas del Ushuaia Rugby.
En la Sub-18, Panteras y Ñires están súper apretados con 1 punto de diferenci con anteras que tiene jugado 1 partido más. Para la Sub-16, también Panteras es la que lidera con 12, secundada a 3 puntos por Colegio del Sur.
En la Sub-14 Club Colegio Verde, Panteras y Ushuaia Rugby están con 12 unidades, pero Colegio tiene una fecha más jugada, hay que ver qué pasa cuando compensen.
El venidero fin de semana promete un fixture mucho más cargado donde en cancha estarán los segmentos Sub-14, Sub-16, Sub-18, Intermedia y Primera Damas desde las 11 de la mañana en el Lucio Petrina con 8 partidos a jugarse y desde las 14 en el Ushuaia con 5 más.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos