Cientos de niños festejaron en el Centro Cultural Nueva Argentina
Mes de las Infancias

Cientos de niños festejaron en el Centro Cultural Nueva Argentina

La juventud del CCNA, espacio fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, organizó la celebración con kermesse, música y sorteos. “Nos complace que este sábado un sinnúmero de familias se hayan acercado al centro cultural para celebrar el Mes de las Infancias –expresó Pino-. Permanentemente se trabaja en pos de generar eventos libres y gratuitos para todos los vecinos y vecinas”.
22/08/2022
E

l Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA), agasajó a cientos de niños con una jornada especial por el Mes de las Infancias, este sábado en San Martín 1052.
El evento estuvo organizado por jóvenes militantes del CCNA que le dieron colorido a cada detalle, y contó con amplísima convocatoria. Cientos de niños de Ushuaia visitaron el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López para festejar en familia.
Hubo kermesse, música, pintura artística, castillos inflables, sectores de origami y de juegos tecnológicos, sorteos, golosinas y mucha diversión. Además los chicos pudieron fotografiarse con los muñecos de personajes del CCNA.
El concejal Juan  Carlos Pino volvió a destacar el trabajo que realizó la juventud y todo el equipo del CCNA. “Las y los jóvenes han realizado una excelente labor preparando todo el evento para que la comunidad pueda disfrutar de la tarde –valoró-. Cada año ponen todo su entusiasmo y creatividad al servicio de nuestros vecinos y vecinas y eso es un orgullo para nosotros”.
Asimismo agregó, “nos complace que este sábado un sinnúmero de familias se hayan acercado al centro cultural para celebrar el Mes de las Infancias. Este año, a los juegos clásicos de la kermesse sumamos un espacio tecnológico a cargo del profesor Pablo Cardoso González –señaló Pino-. Además hubo sorteos para que los niños y niñas puedan llevarse un recuerdo de la jornada”, indicó.
Por último, el fundador del espacio cultural remarcó que “permanentemente se trabaja en pos de generar eventos libres y gratuitos para todos los vecinos y vecinas”, y recordó que “periódicamente el CCNA actualiza sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, para dar a conocer la agenda de actividades programadas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos