El CCNA inauguró una muestra compuesta por obras de niños de Ushuaia
Arte

El CCNA inauguró una muestra compuesta por obras de niños de Ushuaia

La exposición de dibujos, pinturas y manualidades realizadas por chicos de la ciudad, se enmarca en la muestra especial por el Mes de las Infancias. Los vecinos de la ciudad podrán visitar el Centro Cultural para apreciar las obras de los niños, hasta el 28 de agosto; con entrada libre y gratuita en San Martín 1052.
18/08/2022
E

l Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA) inauguró una exposición artística compuesta por dibujos, pinturas y manualidades realizadas por niños de la ciudad, que permanecerá abierta al público hasta el 28 de agosto.
La muestra especial por el Mes de las Infancias cuenta con obras de arte de Ciro Espíndola, Maia Rago, Sarah Rago, Morena Fretes, Giuliana Soto y Eleazar Bogarín, en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López.
La exposición quedó inaugurada oficialmente este lunes con la participación del concejal Juan Carlos Pino, quien destacó la calidad de las obras y entregó diplomas de reconocimiento a los pequeños artistas. La coordinadora del CCNA, Alicia Flores, acompañó el evento y la entrega de diplomas.
Además, a través de la página de Facebook del Centro Cultural Nueva Argentina se transmitió un programa especial del ciclo de Muestras Culturales, que fue conducido por Ema Oblolz y Thiago Carballo e incluyó breves entrevistas a los artistas. El evento contó con la participación de Natalia Fusari, que cantó canciones infantiles y le puso ritmo a la jornada.
El próximo lunes, también través del Facebook del CCNA, se transmitirá la segunda parte de la muestra con más obras artísticas realizadas por niños de la ciudad.
La muestra estará abierta al público hasta el 28 de agosto, con entrada libre y gratuita.
Para apreciar las obras, la comunidad puede pasar por San Martín 1052, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos