El CCNA inauguró la muestra de alumnos del Colegio Don Bosco
Arte en Ushuaia

El CCNA inauguró la muestra de alumnos del Colegio Don Bosco

“Todos somos artífices del arte” reúne los trabajos realizados por estudiantes de 1º a 6º año de la Institución a lo largo de este año, en los distintos espacios curriculares vinculados al arte. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 14 de noviembre, en San Martín 1052.
10/11/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) inauguró este lunes la muestra de alumnos del Colegio Don Bosco denominada “Todos somos artífices del arte”.
La inauguración contó con la presentación de shows musicales y coreográficos realizados por los estudiantes, dando inicio a la muestra conformada por numerosos trabajos realizados por alumnos de 1º a 6º año a lo largo del ciclo lectivo 2021, en los distintos espacios curriculares vinculados al arte.
Intervinieron en el proyecto las profesoras Lucrecia López (Plástica), Milena Casanova (Lenguajes Artísticos y Visuales), Susana Navarro (Danza y Teatro) y Leonardo Ramírez (Música).
El acto inaugural se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ con la participación de docentes y alumnos.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 14 de noviembre, en San Martín 1052.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto