Medio Ambiente municipal continúa realizando el Operativo de Limpieza de calles
Higiene Urbana

Medio Ambiente municipal continúa realizando el Operativo de Limpieza de calles

En conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina, se desarrollan tareas de barrido y limpieza en las principales arterias del casco céntrico, anticipando la llegada de la primavera. El subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Baiocchi, anticipó que en los próximos días también se realizarán limpiezas nocturnas.
24/08/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana, continúa realizando el Operativo de Limpieza en las calles principales del casco céntrico junto a la empresa Agrotécnica Fueguina, aprovechando las buenas condiciones climáticas.
Al respecto el subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Baiocchi, contó que “este trabajo de limpieza se viene desarrollando desde la semana pasada, continuando la misma actividad durante esta semana, junto al personal de la secretaría en las tareas de limpieza con  maquinaria de Agrotécnica Fueguina”, y precisó que “las tareas consisten en barrido y limpieza de las calles”.
Baiocchi indicó que recientemente, “la limpieza se realizó en la avenida Garramuño, Gendarme Argentino, Rotonda del Cartel de Ushuaia y Rotonda de las Banderas”, y explicó que “este trabajo es la continuación de las jornadas del fin de semana, y fue desarrollado por las cuadrillas de la dirección de Higiene Urbana en donde se realizó el despeje de los cordones de la mano izquierda de la avenida Garramuño hasta el puerto”.
Por su parte aclaró que, “esta semana seguimos trabajando desde calle Yaganes sobre Prefectura Naval para continuar por avenida Maipú. Estos trabajos están sujetos al clima, como siempre desde la 8:30 de la mañana hasta pasado el mediodía”, indicó el funcionario.
Para finalizar, sostuvo que “el Operativo Invierno está llegando a su fin ya que hemos tenido poca nieve este año, por lo que nos estamos adelantando a un Operativo Pre Primavera”.
Baiocchi anticipó que “esta semana aprovecharemos para realizar una jornada de limpieza nocturna, por lo que estaremos informando los lugares y los horarios pertinentes por las vías de comunicación de la Municipalidad”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos