ALBERTO FERNÁNDEZ: “VAMOS A DEMOSTRARLE A LOS ETERNOS PERSEGUIDORES QUE NO NOS VAN A PARAR”
Gobierno

ALBERTO FERNÁNDEZ: “VAMOS A DEMOSTRARLE A LOS ETERNOS PERSEGUIDORES QUE NO NOS VAN A PARAR”

El presidente Alberto Fernández llamó ayer a “demostrarle a los eternos perseguidores” que no van a “parar” la gestión del Gobierno y advirtió que la oposición quiere “volver a sembrar una grieta entre los argentinos”.
26/08/2022
B

uscan sembrar el desánimo y el desaliento, pero yo voy a sembrar esperanzas y voy a sacar al país adelante con cada uno de ustedes. Entre todos y todas lo vamos a hacer”, sostuvo ayer el mandatario.
Al encabezar la inauguración de un paso bajo nivel en el partido bonaerense de Escobar, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el jefe de Estado subrayó que reconoce los problemas que tiene la economía argentina, “con una inflación de dos dígitos hace casi dos décadas”, y señaló que “el que más lo sufre es el que tiene un ingreso fijo”.
“Vamos a demostrarle a los agoreros de siempre, a los eternos perseguidores, a los eternos enjuiciadores que no nos van a parar.
Somos hijos del peronismo, de Perón y de Evita, llegamos acá para poner de pie a un pueblo, ese es el legado que nos dejaron. Aunque un juez diga lo contrario, seguimos creyendo que donde hay una necesidad hay un derecho y nadie nos va a quitar de la cabeza eso y vamos a trabajar en ese sentido”, afirmó, recordando las palabras que había dicho el vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.
Y añadió: “Quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos. Le pido a cada uno que recuerde que en el tiempo del desaliento alguien quieren que piensen que todos somos lo mismo, pero algunos piensan en ellos y nosotros pensamos en ustedes”.
En ese sentido, el Presidente señaló que “la única Argentina que se puede concebir es una que ampare e incluya a todos”, ya que alertó que “si no, será una mala sociedad, que excluya a parte de los argentinos”.
“No podemos permitirnos excluir a nadie: todos deben estar integrados en el proceso de recuperación”, planteó, al tiempo que manifestó que “un hombre o una mujer sin trabajo es una persona incompleta”.
Fernández y Guerrera encabezaron la inauguración del paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá, en el partido de Escobar, junto al secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci; el intendente de Escobar, Carlos Ramil; y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni.
Además de ser el primer paso bajo nivel en el distrito, es el primero en finalizarse de los 27 que el Ministerio de Transporte de la Nación construirá en la Provincia de Buenos Aires.
El funcionamiento del paso bajo nivel reordenará el tránsito vehicular en la zona del casco céntrico de Belén de Escobar y vinculará a los barrios Stone y San Marcos.
“Este paso bajo a nivel de la calle Podestá marca a las claras que no estuvimos presentando escenificaciones en ningún distrito, sino que vinimos con las retroexcavadora, que hicimos el pozo, que contratamos a las empresas, que generamos mucha mano de obra para la región. Acá estamos materializando uno de los iconos de la gestión, que es conectar a la gente, porque esto no es solamente material, también es simbólico. El tren nos une, y este gobierno vino a unir a las argentinas y los argentinos”, señaló Guerrera.
Y afirmó: “Esto es fruto del trabajo en equipo, y demuestra la conducción política y el rumbo claro en el que avanzamos en este espacio. Vamos hacia el desarrollo y crecimiento de nuestros pueblo. Creemos en el Estado presente, que mira los negocios, la inversión pública, y también la distribución de la riqueza para que llegue a las y los trabajadores”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos