Abrieron la Inscripción para la Escuela Marina Mercante Ushuaia
Para Ciclo 2023

Abrieron la Inscripción para la Escuela Marina Mercante Ushuaia

Entre los requisitos básicos e indispensables se debe contar con DNI y tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022. Los postulantes deben contar con estudios secundarios completo y aprobado o constancia de título en trámite.
26/08/2022
L

a Prefectura Naval informó que ya se abrieron las inscripciones para los cursos que se dictarán en la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Ushuaia (EFOCAPEMM).
La capacitación se dicta en la Prefectura Ushuaia y busca formar a hombres y mujeres que deseen convertirse en integrantes de la Marina Mercante.
Entre las posibilidades se encuentran la posibilidad de convertirse en marineros y auxiliares de máquinas de la Marina Mercante; como así también cocineros, camareros y enfermeros.
Los requisitos básicos e indispensables son, contar con Documento Nacional de Identidad (DNI); y tener 18 años, cumplidos al 31 de diciembre del 2022. Asimismo, los postulantes menores de 18 años de edad, no emancipados, deberán presentar autorización firmada por el padre, madre, o tutor legal al momento de realizar la inscripción.
Además, los postulantes deben contar con estudios secundario completo y aprobado o constancia de título en trámite original y firmado por Director y Secretario del establecimiento educativo que lo otorgó; aprobar examen intelectual, de natación y remo. Y no poseer antecedentes profesionales desfavorables.
Vale decir que los aspirantes a Cocineros, Camareros o Enfermeros deberán adjuntar, además, certificado que acredite idoneidad en la especialidad o Certificación de Trabajo en tareas afines por un periodo no menor a un año.
Los interesados pueden dirigirse a través del correo electrónico: [email protected] o personalmente a la Prefectura Ushuaia ubicada en Yaganes 59 los lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 12 horas; siendo las vacantes limitadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos