Un patrullero y un remis protagonizaron un choque frontal
Fuerte impacto

Un patrullero y un remis protagonizaron un choque frontal

Ocurrió el viernes por la tarde sobre la avenida Perito Moreno. Ambos conductores resultaron sin lesiones visibles, aunque fueron trasladados al HRU para su control. Se corroboró que no estaban alcoholizados.
29/08/2022
U

n violento incidente vial se produjo el pasado viernes alrededor de las 16.41 en Perito Moreno en el que se vieron involucrados un móvil policial el cual impactó contra otro rodado que circulaba con dirección al ingreso de la ciudad de Ushuaia.
El patrullero era conducido por el cabo Manuel Gómez mientras que el otro auto resultó ser un remis marca Nissan, modelo Versa, conducido por Emanuel Matías Tobuyo (37). En lugar se requirió la presencia de personal de bomberos, quienes procedieron a desconectar las baterías de los rodados involucrados. De igual manera asistieron a los conductores de las unidades, quienes manifestaron no padecer dolores, ni presentaban heridas que simple vista hicieran vislumbrar lesiones.
En el lugar se diligenció acta de constatación junto a personal de Policía Científica, se requirió personal de tránsito, quienes verificaron la documentación de ambas unidades y procedieron a la realización de test de alcoholemia, resultando sin novedad y con 0.00 g/l la alcoholemia para ambos conductores.
La Policía informó que alrededor de las 18.30 de esa misma jornada, mientras se finalizaban las pericias, el señor Toyubo manifestó dolencias en el sector lumbar, por lo que se requirió móvil sanitario, haciéndose presente ambulancia del H.R.U., quien dispuso el traslado del masculino a sede hospitalaria y de igual manera se trasladó al cabo Gómez.
Vale decir que se resguardaron preventivamente ambas unidades, siendo trasladadas al predio de la División Servicios Especiales hasta que se defina la situación sumarial por el siniestro vial acontecido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos