La Municipalidad presentó las obras con financiamiento del CAF ante la Cámara Hotelera
Pasarela Fique, San Martín y Kuanip

La Municipalidad presentó las obras con financiamiento del CAF ante la Cámara Hotelera

Continuando con las reuniones con sectores vinculados a la actividad turística y comercial de la ciudad, que desarrollan actividades en espacios que serán intervenidos desde el mes de octubre, funcionarias de la Secretaría de Planificación y de Turismo, junto al equipo de Medio Ambiente, presentaron los proyectos de mejoras para su conocimiento.
29/08/2022
E

n el marco de la presentación de las obras que se ejecutarán en la ciudad con financiamiento del CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, la Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión con la Cámara Hotelera donde expuso la proyección de mejoras en el centro comercial de la calle Kuanip, en calle San Martín y el paseo de la Pasarela Fique.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó la presentación junto a la secretaria de Turismo, Silvina Bello. “Estamos hablando con todas las Cámaras y con los sectores que desarrollan actividades en  los sectores que serán intervenidos con estas obras que deben comenzar en octubre”, recordó Muñiz Siccardi.
“Hicimos la presentación de cada uno de los proyectos que se incluyen en la obra para la que se llamó a licitación con fecha de apertura  de ofertas para el 14 de septiembre”, precisó la funcionaria, “ahora con la Cámara de Turismo, con todos los datos sobre los trabajos que se harán, los plazos de la obra que será de 14 meses, mostramos los renders y recibimos consultas y también sugerencias que evaluamos conjuntamente”, continuó.
Como en anteriores presentaciones, el equipo de Medio Ambiente acompañó y presentó el informe que acompaña la memoria descriptiva de la obra y que se encuentra publicada en la página web del Municipio, www.ushuaia.gob.ar. “Continuamos con estas reuniones con distintos sectores vinculados con la actividad turística y comercial de la ciudad y que son tan importantes”, dijo la secretaria de Turismo, Bello.
Para finalizar indicó que “iniciamos con las Asociación de Agencias, estuvimos con la Cámara de Turismo y ahora con la Cámara Hotelera, con sus integrantes y continuaremos haciéndolo, para que se conozcan los proyectos a desarrollar y que comenzarán en octubre”, concluyó Bello.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos