Vuoto recibió a la Cámara Hotelera y Gastronómica
En la Intendencia

Vuoto recibió a la Cámara Hotelera y Gastronómica

Se evaluó la inminente reanudación de actividades en el sector. La Municipalidad acompañará la reapertura con diversas acciones.
10/06/2020
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el secretario de Gobierno municipal, Pablo García, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad ante la inminente apertura de las actividades. El sector solicitó el encuentro y el intendente Vuoto les aseguró el acompañamiento del Municipio con todos los recursos disponibles.
“Recibimos a la Cámara porque entendemos la necesidad de aperturar y sabemos que ya están comenzando con la actividad en los restaurantes y locales gastronómicos. Conocen que la Municipalidad, por decisión del intendente Vuoto, lleva adelante el acompañamiento en todo lo que se requiere para la vuelta a esta nueva normalidad”, explicó García.
El encuentro, que fue calificado como muy productivo, permitió conversar sobre la situación del sector hotelero y gastronómico de la ciudad.
“Tienen gran expectativa más allá de la incertidumbre lógica que genera salir de la cuarentena y sabiendo que necesitan del acompañamiento de la Municipalidad”, indicó García, y anticipó que “vamos a acompañarlos con los kits sanitizantes, con la identificación de los comercios que hicieron el curso de Buenas Prácticas COVID-19, y todas las acciones y recursos que venimos poniendo a disposición de nuestra comunidad”.
Finalmente, dijo que “esto lo dejó bien en claro el intendente Vuoto porque ha puesto al Municipio en la tarea de acompañar día a día a las distintas actividades que aperturan en Ushuaia, para preservarlas y que no se resientan aún más”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos