Se desbarrancó y terminó en el patio de una casa
Siniestro vial en Av. Héroes de Malvinas

Se desbarrancó y terminó en el patio de una casa

El hecho se produjo durante el mediodía del domingo. El conductor de un Ford Ka perdió el control y tras desbarrancarse por unos 10 metros el auto pasó por encima del cerco de una vivienda y concluyó su trayectoria en el patio. El conductor fue trasladado al hospital, aunque se encontraba lúcido tras el impacto.
05/09/2022
U

n espectacular siniestro vial se produjo durante el mediodía del domingo último cuando el conductor de un automóvil perdió el control en la Curva de Piquillín y tras cruzarse a la mano contraria, pasó por encima del guard-rail y terminó cayendo al patio de una vivienda particular.
El hecho se registró alrededor de las 13.40 en momentos que Oscar Alberto Lobo (58) se dirigía por avenida Héroes de Malvinas hacia el centro de la ciudad, informaron fuentes policiales.
Por causas que se investigan perdió el control y tras cruzarse a la mano contraria se desbarrancó unos 10 metros, el vehículo impactó en la calle y se elevó por encima de un cerco perimetral para terminar en el patio de una vivienda.
Tras el espectacular episodio el propietario de la casa ubicada en Héroes de Malvinas 1162, salió y se encontró con el rodado y el conductor intentando salir del habitáculo. En pocos minutos se hicieron presentes los bomberos del Cuartel Zona Norte quienes asistieron a Lobo. Posteriormente el hombre, que se encontraba lúcido, aunque un poco mareado por lo sucedido, fue trasladado al hospital Regional Ushuaia donde se evaluaba su estado general.
Efectivos de la Policía de la Provincia también se hicieron presentes para determinar las causas del hecho. Los uniformados recabaron información de los testigos e incluso recopilar la filmación de un domicilio cercano que tomó el momento en que el Foprd Ka cae por el barranco, rebota en la calle que se encuentra en desnivel a la avenida y termina elevándose por encima del cerco para caer dentro del patio de la vivienda antes mencionada.
Cabe señalar que por fortuna ninguno de los moradores del inmueble revistió consecuencias producto del espectacular siniestro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos