Medio Ambiente municipal compactó más de 100 toneladas de chatarra
Saneamiento

Medio Ambiente municipal compactó más de 100 toneladas de chatarra

Así lo informó el licenciado Nicolás Firma Paz, a cargo de la Dirección de Gestión de Residuos y Economía Circular, y aseguró que el Plan de Saneamiento Ambiental Urbano que prevé el retiro de chatarra de la vía pública, continuará durante el resto del año.
06/09/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Gestión De Residuos y Economía Circular, continúa implementando el Plan de Saneamiento Ambiental Urbano que prevé la remoción de chatarra vehicular que se encuentra en la vía pública.
El licenciado Nicolás Firma Paz, a cargo de la Dirección de Gestión de Residuos y Economía Circular, comentó que “se trabajó en la compactación de la  chatarra, logrando alcanzar más de 100 toneladas de material ferroso que luego se enviará al sector continental argentino”, y destacó que “esta actividad se logra junto a los vecinos y vecinas, quienes se comprometen con el trabajo de la secretaria buscando una ciudad más verde”.
Firma Paz, explicó que, “todos estos residuos de características ferrosas son altamente contaminantes cuando se encuentran diseminados en la vía pública.  A través de este trabajo logramos realizar un saneamiento ambiental de la ciudad”.
Finalmente el encargado de la Dirección de Gestión de Residuos y Economía Circular remarcó que “esta labor se viene  realizando desde principio de año y continuará con la tarea por el resto del mismo”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos