Equipos de la Secretaría de Hábitat continúan entregando leña en los barrios altos
Asistencia a vecinos

Equipos de la Secretaría de Hábitat continúan entregando leña en los barrios altos

La distribución de estos elementos se realiza desde el inicio de la temporada invernal, para acompañar a las familias que no cuentan con el servicio de gas. El secretario de Hábitat, David Ferreyra, destacó que “desde el inicio de la primera gestión del intendente Walter Vuoto el Municipio acompaña a las familias más vulnerables de la ciudad”.
06/09/2022
L

a Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia continúa distribuyendo leña a los vecinos para calefaccionar sus viviendas.
Se trata de un trabajo que se viene realizando en forma sostenida durante la temporada invernal, y en esta ocasión se asistió a familias de los barrios La Pradera, La Cima y Raíces 4.
El secretario de Hábitat, David Ferreyra, expresó que “esta tarea se da en el marco de las acciones de acompañamiento a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con los servicios ni los recursos necesarios para acceder a los insumos para calefaccionarse”, y adelantó que “durante las próximas se llevarán adelante nuevas entregas en los barrios altos de Ushuaia”.
Para finalizar Ferreyra remarcó que “desde el inicio de la primera gestión del intendente Walter Vuoto el Municipio acompaña a las familias más vulnerables de la ciudad, y a los vecinos en general, ante distintas situaciones que se plantean en el día a día”, y afirmó que “se va a seguir en ese camino ya que hay un Estado presente que se ocupa en dar respuestas a la comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos