El equipo de Salud municipal entregó anteojos recetados a vecinos sin obra social
Políticas Sanitarias

El equipo de Salud municipal entregó anteojos recetados a vecinos sin obra social

Más de 60 vecinos de Ushuaia recibieron los anteojos que habían sido atendidos en las jornadas de control oftalmológico. El subsecretario Lisandro Fonrradona destacó que “hay un abordaje integral de la salud pública que es resultado de la política sanitaria que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto”.
09/09/2022
E

l equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos de la ciudad que no cuentan con cobertura de obra social, en las instalaciones del Centro Integrador de Políticas Sociales.
El subsecretario de Salud, Lisandro Fonrradona, remarcó que “desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio entregamos más de 60 pares de lentes”.
El funcionario afirmó que “nos satisface muchísimo realizar esta actividad porque completa un círculo virtuoso –observó-, ya que se atiende la salud visual de los vecinos mediante controles y se termina con la entrega de los anteojos, mejorando la calidad de vida del paciente”.
Finalmente, Fonrradona destacó que “hay un abordaje integral de la salud pública que es resultado de la política sanitaria que lleva adelante la gestión municipal por mandato del intendente Walter Vuoto”, sostuvo el Subsecretario de Salud.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos