La copa Fin del Mundo marcó la diferencia
Kickboxing

La copa Fin del Mundo marcó la diferencia

La cancha 4 del polideportivo municipal, fue el epicentro donde se realizó el Torneo Interescuelas de Kickboxing “Fin del Mundo”. Muy buenas peleas y un lleno total fue el saldo más que positivo, sumado a que se presentaron máximos referentes locales de la especialidad que lograron títulos a nivel nacional.
20/09/2022
M

ás de 25 peleas, dos Copas Fin del Mundo en disputa, y el reconocimiento a los peleadores más destacados de la provincia, coronaron la primera edición del Torneo Interescuelas de Kickboxing “Fin del Mundo”, organizado por las Escuelas Municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, junto al Instituto Municipal de Deportes.
El Kickboxing de la provincia encendió la tarde del sábado cuando, exponentes de Ushuaia y Río Grande se subieron al ring para brindar un espectáculo inolvidable a las más de 1000 personas que colmaron las tribunas del gimnasio Hugo Ítalo Favale.
Luego de las 12 exhibiciones llegó el turno de presentar a la Escuela Municipal femenina `Peleadoras del Fuego´, quienes son lideradas por “La Pantera” Loreiro, que eligió a tres de sus alumnas más chiquitas para subir a mostrar el trabajo que hacen día a día.
Dos de los momentos más emotivos de la noche tuvieron como protagonistas a Gerardo González, tricampeón argentino profesional, recientemente retirado de la práctica profesional y volcado a la enseñanza en su escuela Huérfanos Fight Team; y el bicampeón mundial Agustín Jara, integrante del equipo de competición de la Escuela Municipal.
Sin lugar a dudas los puntos más altos, y esperados de la velada, eran las peleas de semifondo y la estelar que, a su vez, oficiaban de presentación en sociedad de los peleadores de la Escuela Municipal Augusto “El Polaco” Toncovich y Nair Loreiro.
Se pusieron en juego las copas Fin del Mundo para ambas contiendas. La primera de ellas quedó en manos de `El Polaco´ que, en la revancha, volvió a vencer a su rival Joacim Coronel de Río Grande.
El broche de oro estuvo a cargo de Nair y Yamila Tévez, de la Escuela Huérfanos, que estuvieron muy a la altura de las circunstancias cerrando la primera edición del Torneo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos