Ferreyra: “Seguimos cumpliendo el sueño de la casa propia a las familias de Ushuaia”
ProCreAr

Ferreyra: “Seguimos cumpliendo el sueño de la casa propia a las familias de Ushuaia”

El Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial municipal, acompañado por el equipo del área, informó a 30 familias beneficiarias del Programa Casa Propia la ubicación de sus viviendas que próximamente serán entregadas. El funcionario destacó “la decisión política del intendente Walter Vuoto, de ponerse al frente de la gestiones para brindar más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
20/09/2022
L

a Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un nuevo encuentro con familias de la ciudad beneficiarias del ProCreAr, en el cual el equipo del área dio a conocer la ubicación e hizo entrega de planos de las viviendas que pronto van a poder habitar, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen.
Durante la reunión se pudo compartir información para que los vecinos puedan conocer cuáles serán los próximos pasos, previos a la entrega del inmueble. Al respecto el secretario de Hábitat, David Ferreyra, afirmó que es “un momento especial para las familias y para el municipio, porque estas acciones se llegan a concretar gracias a la decisión política del intendente Walter Vuoto, de ponerse al frente de la gestiones para brindar a través de este Programa más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
Ferreyra precisó que en esta ocasión, “pudimos informarles a las 30 familias beneficiarias del Programa Casa Propia, cuál va a ser la ubicación de su Unidad Funcional que dentro de poco van a poder estar habitando gracias a la cogestión entre el Municipio de Ushuaia y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”, destacó.
El funcionario municipal aseguró que “seguimos cumpliendo el sueño de la casa propia a las familias de Ushuaia, por decisión de nuestro intendente Walter Vuoto de ponerse al frente de la gestiones para brindar a través de este Programa más de 400 soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad” reiteró Ferreyra.
Por su parte el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, destacó que “pude compartir la felicidad de estas nuevas familias adjudicatarias de viviendas a través del ProCreAr”, y remarcó que durante el encuentro, “el secretario de Hábitat y Desarrollo Territorial, David Ferreyra, junto a la subsecretaria, Irupé Petrina; y la subsecretaria, Yanira Martínez, informaron a los vecinos y vecinas qué unidad funcional les fue otorgada por sorteo, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen”.
Becerra remarcó que “nuestro intendente Walter Vuoto, asumió desde el inicio de su gestión el compromiso de trabajar y gestionar con el Gobierno Nacional para dar respuestas concretas a la necesidad habitacional, cuya demanda histórica es un tema prioritario del ejecutivo municipal”, recordó el Jefe de Gabinete.
Y para finalizar evaluó que “vamos por el buen camino, brindando soluciones que permiten cambiar y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas; familias que han esperado con mucho respeto y hoy pueden ver hecho realidad el acceso a la casa propia”, concluyó Becerra.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos