El equipo de Salud municipal ya entregó 4.200 anteojos a vecinos sin obra social
Políticas Sanitarias

El equipo de Salud municipal ya entregó 4.200 anteojos a vecinos sin obra social

El Centro Integrador de Políticas Sociales de Ushuaia, ubicado en Kuanip 841, continúa otorgando turnos para atención oftalmológica, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. El subsecretario Lisandro Fonrradona afirmó que “concretar estas entregas, son momentos muy gratos, porque significa cerrar un circuito virtuoso como lo es la salud ocular”.
21/09/2022
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia concretó una nueva entrega de anteojos para vecinos que no cuentan con cobertura de obra social, en el Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS) ubicado en Kuanip 841.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona señaló que “con esta entrega, son 4.200 anteojos que ofrecemos en forma gratuita a los vecinos y vecinas, con lo cual eso, no solo habla del compromiso del intendente, Walter Vuoto con la salud pública en términos de atención, sino también en el acompañamiento económico para garantizar que esta prestación esté al alcance de los más vulnerables”.
Fonrradona afirmó que “concretar estas entregas, son momentos muy gratos, porque significa cerrar un circuito virtuoso como lo es la salud ocular”; y subrayó que “desde la municipalidad no solo hacemos atención de agudeza visual, sino que también gestionamos y entregamos los anteojos en forma gratuita a quienes no tienen obra social”.
En tal sentido el funcionario recordó que aquellas personas que necesiten atención oftalmológica pueden sacar su turno en el CIPS, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos