Torneo aniversario 40 años
Karate

Torneo aniversario 40 años

Las escuelas bajo la órbita de la Japan Karate Association, este fin de semana estarán de pleno festejo dado que se cumplen 40 años de existencia. Para ello estarán concretando un torneo donde más de 300 practicantes estarán en el dojo.
22/09/2022
E

ste sábado 24 de septiembre en instalaciones del gimnasio Carlos Margalot de la ciudad de Río Grande, desde las 9 de la mañana se realizará el Torneo 40 años de Karate JKA (Japan Karate Association) organizado y fiscalizado por la escuela de Sensei Vicente Sosa, donde se espera la asistencia de más de 300 practicantes de la disciplina entre los locales sumándose elementos de nuestra ciudad con dos delegaciones unificadas de competidores y jueces del Club el Palomar de Jorge Ledesma y Kaupen dojo JKA de Alejandro Velásquez con dirección técnica de Sensei Franco Gergo. También se espera la llegada de contingentes de la localidad santacruceña de Río Gallegos, Chile esgrimió su intención de asistir con planteles de las localidades de Punta Arenas y Puerto Natales.
“Estamos muy contentos por poder participar en tan importante Torneo aniversario 40 años de karate JKA en Río Grande, los chicos están muy entusiasmados en participar y en la categoría competitiva; Cadetes, Juvenil y los Mayores ya buscan entrar en los primeros lugares y podio, más allá de la competencia es una fiesta de karate unificando la Patagonia” acotó el instructor JKA Alejandro Velázquez.
Foto1: Alejandro Velázquez con sus practicantes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos