Se lanza la Red Argentina por las Buenas Masculinidades en la Casa de la Mujer
Espacio federal

Se lanza la Red Argentina por las Buenas Masculinidades en la Casa de la Mujer

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse al lanzamiento de este espacio de reflexión y debate para la generación de vínculos saludables y erradicación de la violencia, impulsado por la Mutual Grupo Buenos Ayres. Los encuentros se realizarán hoy y mañana en Maipú 1120.
23/09/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia invita al lanzamiento de la Red Argentina por las Buenas Masculinidades, que se llevará adelante hoy y mañana en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, explicó que “esta es una iniciativa de la Mutual Grupo Buenos Ayres, que nos presentó la Asociación Sembrando Cultura, y tiene como objetivo comprometer a la sociedad civil para generar espacios de encuentro y reflexión para los varones”, con el objetivo de “erradicar situaciones de violencia, generar vínculos más saludables y por sobre todas las cosas, una sociedad más justa y equitativa”, dijo.
En ese marco, “desde la gestión del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de esta iniciativa y llevamos adelante esta acción que tiene carácter federal, con representación de las distintas provincias y también de la presidenta de la Mutual y coordinadora de la Red Argentina por Buenas Masculinidades, María Eva Sanz”, remarcó la titular de la Secretaría de la Mujer de Ushuaia.
Las actividades comenzarán hoy a las 9:30 horas, con un panel sobre la “importancia de formar parte de una red nacional para la prevención, asistencia, capacitación e investigación de la violencia masculina”, en tanto durante la tarde se firmarán convenios de colaboración.
Dando continuidad a la agenda de actividades, mañana entre las 10 y las 12 horas se llevará adelante una reunión con referentes provinciales de la Red.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    4 votos