Buenahora y Gómez Campeonas Nacionales
Duatlón “Hombre de Piedra”

Buenahora y Gómez Campeonas Nacionales

El fin de semana, en la localidad bonaerense de Tandil, se disputó el tradicional Duatlón “Hombre de Piedra”. La ushuaiesnse Barbará Buenahora y la riograndense Jessica Gómez ganaron sus respectivas categorías adjudicándose el título de Campeonas Nacionales.
29/09/2022
E

l pasado fin de semana se realizó el Campeonato Argentino de Duatlón, en la ciudad bonaerense de Tandil y nuestra provincia tuvo a tres representantes en dicho evento.
Así fue que Jessica Gómez y Paola Ferreira de Río Grande y Barbará Buenahora de nuestra ciudad, participaron del prestigioso evento “Hombre de Piedra”, el cual es la máxima expresión del duatlón argentino, que, desde su primera edición en el año 1996, fue convirtiéndose en uno de los duatlones más importante de nuestro país, compitiendo los participantes sobre una distancia de 8 kilómetros de pedestrismo, 50 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de pedestrismo.
En su periplo, la riograndense Jessica Gómez logró la primera posición de la divisional femenina de 25 a 29 años, mientras que, por el lado de la rama en 45 a 49 años, Barbará Buenahora también conseguía consagrarse Campeona Nacional, en tanto que Paola Ferreira se ubicó un meritorio puesto nueve entre las mejores del país.
Desde la Secretaría de Deportes, queremos hacer llegar nuestras felicitaciones y saludos a nuestras representantes provinciales, quienes continúan dejando bien en alto a la provincia en competencias de tenor nacional, reuniendo a cientos de participantes de todo el país.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos