Pasó una edición más
Juegos ParaEpade y ParaAraucanía

Pasó una edición más

El fin de semana, en la localidad de Equel y Trevelin – Chubut -, se dieron por Culminados los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía, donde los representantes de Tierra del Fuego lograron la quinta posición final.
03/10/2022
E

n la tarde del pasado sábado, en el Gimnasio del Polideportivo de Esquel – Chubut - cerró la cuarta edición de los Juegos ParaEpade y segunda de ParaAraucanía.
Durante cinco días, las ciudades de Esquel y Trevelin reunieron a más de 700 deportistas de toda la Patagonia y del país de Chile.
Luego de las palabras del presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, y el presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos de la Araucanía, Ceferino Almudévar, y del vicepresidente del Ente Patagónico del Deporte, Martín López. Bajo un marco de fiesta las delegaciones fueron premiadas, la provincia de La Pampa se consagró campeona, mientras que Tierra del Fuego obtuvo un quinto puesto en los Juegos ParaEpade. Es preciso mencionar que los Juegos ParaAraucania tuvieron un carácter participativo, sin puntuación ni premiación.

Jornadas intensas del Provincial de Atletismo

Este sábado 1 de octubre comenzó la instancia provincial de los Juegos Fueguinos para el atletismo de pista y campo, en donde se busca formar el equipo fueguino que representará a Tierra del Fuego en la final nacional de los Juegos Evita a disputarse en la ciudad costera de Mar del Plata del 24 al 29 del corriente.
Así fue que, en una intensa jornada, comenzando a las 9 de la mañana y extendiéndose hasta las 15 horas, atletas de toda la provincia compitieron en pruebas de saltos, lanzamientos y carreras, en la búsqueda de ese tan ansiado pase nacional.
El domingo, a partir de las 10 de la mañana, el evento volvió a tener acción en la pista municipal de nuestra ciudad, comenzando con la marcha atlética y con pruebas como los 295 metros con vallas, lanzamiento de martillo, 800 metros, entre otras.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos