Latitud 54 Sur le dio la bienvenida a la temporada motera
Fin del invierno

Latitud 54 Sur le dio la bienvenida a la temporada motera

La Asociación de Motoviajeros dio inicio a la agenda de actividades para la etapa más esperada del año, cuando el clima permite salir a las rutas nuevamente de manera segura. Más de 150 motociclistas se reunieron ayer en el Camping Laguna del Indio (Tolhuin), palpitando el 15º Encuentro Internacional que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre.
03/10/2022
L

a Asociación Civil de Motoviajeros Latitud 54 Sur abrió este fin de semana su agenda de actividades para la temporada, con un encuentro que convocó a los motociclistas fueguinos en el Camping Laguna del Indio (Tolhuin).
A partir de la iniciativa de la agrupación, más de 150 motociclistas se trasladaron hasta allí, desde Ushuaia y Río Grande, celebrando la finalización del invierno y el inicio de la etapa más esperada del año; cuando el clima permite salir a las rutas nuevamente de manera segura.
En diálogo con EDFM el presidente de la Asociación, Marcelo Aliendro, contó que “organizamos esta juntada para volver a encontrarnos, abriendo la agenda de actividades con otros motoviajeros”, y anticipó que “el próximo fin de semana estaremos presentes acompañando el 50º aniversario de Tolhuin, y el 12 de Octubre participaremos en el desfile por el 138º aniversario de nuestra ciudad, Ushuaia”.
Aliendro remarcó que “nos preparamos para el 15º Encuentro Internacional de Motoviajeros, que este año se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre”, y agregó que “esperamos la llegada de motoviajeros de toda la provincia, de otros puntos del país y del exterior. Como en cada edición, va a ser una fiesta inolvidable, y para eso estamos trabajando con mucho entusiasmo”, sostuvo.
El Presidente de Latitud 54 Sur agradeció la colaboración del Municipio de Tolhuin, para la actividad que se desarrolló ayer, y valoró “el acompañamiento permanente de El Diario del Fin del Mundo para la difusión, la convocatoria y la visibilización de las propuestas que presentamos durante todo el año”, expresó.
“Como agrupación, nuestro objetivo es seguir promoviendo actividades de encuentro, de camaradería y de disfrute donde nos reunimos los apasionados por las dos ruedas, con el único objetivo de poner en valor esta pasión que compartimos, disfrutando juntos los maravillosos paisajes y espacios de nuestra Provincia, y promover la práctica segura y responsable del motociclismo”, cerró Aliendro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos