Funcionarios de Hábitat se reunieron con la nueva comisión del SATSAID
Articulación

Funcionarios de Hábitat se reunieron con la nueva comisión del SATSAID

El secretario del área, David Ferreyra, y la subsecretaria Yanira Martínez, dialogaron con los representantes del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales y Datos sobre los mecanismos vigentes para el acceso a soluciones habitacionales.
04/10/2022
E

l secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, acompañado por la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, mantuvo un encuentro con la nueva comisión del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales y Datos (SATSAID).
Tras la asunción de las nuevas autoridades, una vez finalizado el período de intervención, “nos hemos reunido con la nueva Comisión del SATSAID para comenzar a dialogar sobre las soluciones habitacionales para las trabajadoras y trabajadores del sector”, comentó Ferreyra, y agregó que en la ocasión, “hemos charlado sobre las distintas expectativas que tiene el sindicato, las distintas etapas a cumplimentar”.
El Secretario de Hábitat indicó que “la idea es retomar las distintas documentales, cruzarlos con un informe habitacional de los afiliados del sindicato y establecer un cronograma de tareas para poder desarrollar las distintas alternativas”.
Ferreyra aseguró que “así como lo hacemos con el SATSAID, vamos a seguir trabajando con otras asociaciones gremiales, como lo venimos haciendo, para encontrar de a poco la solución colectiva de la casa propia para distintos vecinos y vecinas de la ciudad”, afirmó el funcionario municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos