Se hormigonaron 150 metros lineales de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’
Avenida Héroes de Malvinas

Se hormigonaron 150 metros lineales de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’

Los trabajos se llevaron adelante en el tramo comprendido entre las calles Albatros y Soberanía Nacional; con un espesor de 12 centímetros, para continuar consolidando la obra que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. También se realizan trabajos de bacheo en avenida Maipú, en horario nocturno.
19/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la construcción de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’, que se extenderá en el tramo de la avenida Héroes de Malvinas comprendido entre el Colegio Polivalente de Arte y la rotonda de acceso a la ciudad.
Días atrás, se colocó hormigón en un espacio de la traza de 150 metros lineales por 2,45 metros de ancho, y con un espesor de 12 centímetros. La intervención se realizó en el sector paralelo a la avenida Héroes de Malvinas ubicado entre calles Albatros y Soberanía Nacional.
Una vez concluida la obra, que demandará una inversión total de 222 millones de pesos aportados por el Gobierno Nacional, la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ tendrá seis kilómetros de extensión.

Trabajos de bacheo en avenida Maipú

Personal del área de Servicios Públicos municipal continúa realizando trabajos nocturnos de fresado y bacheo en la avenida Maipú, con la planta móvil de asfalto; con el objetivo de aprovechar los horarios en los cuales se minimiza el impacto en el tránsito vehicular en una de las arterias principales de la ciudad.
Por tal motivo, los trabajos comienzan a las 20 horas, con la limpieza y posterior cargado de la planta móvil de asfalto, a fin de lograr la temperatura que se requiere para el mejor fraguado de la emulsión que se colocará en las reparaciones.
Desde el área de Servicios Públicos anticiparon que, en caso de que las condiciones climáticas lo permitan, los trabajos de fresado continuarán hoy en el tramo que se extiende entre las calles Yaganes y Roca. Los mismos se realizarán por la mañana, pero se garantizará el tránsito por un carril habilitado, pudiendo generar demoras en la circulación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos