La Municipalidad renovará el césped sintético del estadio Hugo Lumbreras
Apertura de sobres de ofertas

La Municipalidad renovará el césped sintético del estadio Hugo Lumbreras

El proyecto prevé la ampliación del campo de juego y el reacondicionamiento de la base; la colocación de césped sintético nuevo y la instalación de nuevos para-pelotas. El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, afirmó, “estamos muy contentos porque continuamos poniendo en valor los espacios deportivos de la ciudad”.
19/10/2022
L

a secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó la apertura de sobres para la obra de renovación del césped sintético y ampliación de la cancha de fútbol del Estadio municipal Hugo Lumbreras.
Para la ejecución de la obra, cuyo presupuesto oficial asciende a $72.785.077 con un plazo de 90 días corridos, se presentaron dos ofertas. El proyecto prevé la ampliación del campo de juego, el reacondicionamiento de la base del mismo, la colocación de césped sintético nuevo, y la instalación de nuevos para-pelotas.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, indicó que “si bien el Municipio venía invirtiendo recursos en este espacio deportivo por ejemplo para el cambio de la iluminación instalada por luces LED, sabíamos que teníamos que cambiar el césped sintético y por decisión del intendente Vuoto nos pusimos a trabajar en eso”, y anticipó que “a pedido de la Liga Ushuaiense de Fútbol también se va a ampliar el campo de juego en dos metros y medio de cada lado”.
El funcionario dijo que “estamos muy contentos porque continuamos poniendo en valor los espacios deportivos de la ciudad”, y remarcó que “como lo hicimos con la construcción y remodelación de 40 playones deportivos en toda la ciudad para la práctica de distintas actividades, ahora se va a realizar una inversión muy importante para desarrollar el fútbol tanto de Primera División como de las categorías formativas”.
Navarro señaló que “nos reunimos con la comisión directiva de la Liga y sus integrantes manifestaron mucho entusiasmo y agradecieron las gestiones realizadas por el intendente Vuoto para concretar este proyecto”.
Finalmente, el Presidente del IMD subrayó que “estamos próximos a inaugurar los vestuarios en la cancha Cocol Gómez y se realizan gestiones para también colocar césped sintético en ese espacio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos