Se realizará en Ushuaia el taller debate ‘Territorializar los diálogos del futuro’
‘Argentina Futura’

Se realizará en Ushuaia el taller debate ‘Territorializar los diálogos del futuro’

La Coordinación de Juventudes del Municipio acompañará la iniciativa impulsada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Organización de Naciones Unidas (ONU); que se presentará este sábado en el Centro Cultural Actuar. Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected].
19/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación del taller debate denominado ‘Territorializar los diálogos del futuro’; este sábado a las 10 en el Centro Cultural Actuar.
La actividad, enmarcada en el programa ‘Argentina Futura’ impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Organización de Naciones Unidas (ONU), tiene por objetivo generar instancias de intercambio colectivo con representantes locales, propiciando una mirada prospectiva sobre las problemáticas jurisdiccionales y nacionales.
Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través de las redes de la Secretaría de Cultura y Educación o enviando un correo electrónico a [email protected].
La secretaria municipal de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad deriva de las gestiones junto a la Jefatura de Gabinete, acercando una propuesta que busca reflexionar y debatir sobre el futuro del país desde la perspectiva de las juventudes”.
Por su parte Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando y acompañando propuestas que permitan sumar la mirada de las juventudes a la hora de diseñar políticas públicas”.
Y afirmó que “esta actividad establece instancias donde las y los jóvenes puedan debatir, explorar y construir cuáles serán los diálogos del futuro, pensando en los desafíos para las juventudes y la comunidad hacia adelante”.
Del taller participarán los representantes del programa ‘Argentina Futura’: Ezequiel Perez y Graciela Ramirez; así como Pablo Vommaro, especialista en Juventudes y Agustín Monzón, coordinador de Juventudes municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos