oaquín Pereira tuvo un estreno con buenas y malas dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. Su debut tuvo lugar en Termas de Río Hondo y allí no pudo tomar parte de la final, pero en la cita de Buenos Aires fue uno de los grandes protagonistas, logrando un meritorio cuarto puesto tras pelear en la vanguardia durante todo el fin de semana.
Sin embargo, Pereira afrontará su tercera presentación en la categoría con importantes novedades. El de Tierra del Fuego dejó la estructura de Sebastián Fronti y confirmó su incorporación al Bonfiglio Competición para subirse a la unidad que usó Milton Silvestre hasta la última contienda en el trazado porteño. La motorización estará a cargo de Leandro Lamuedra para la novena fecha que se concretará el venidero 30 de octubre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.
“Hicimos una apuesta fuerte para la parte final del campeonato. Nos sumamos al equipo de Nicolás Bonfiglio y vamos con los motores de Lamuedra. Con el conjunto que armamos tenemos que pelear por cosas importantes y por eso, apuntamos a subirnos al podio en las dos fechas que vienen. Los buenos resultados nos van a servir para trabajar bien de firme en la intención de tener continuidad en 2023”, comentó Pereira.(Info:aptp).