Trabajadores municipales recibieron certificados de capacitación
Programa de formación permanente

Trabajadores municipales recibieron certificados de capacitación

Más de 70 empleados de distintas áreas se capacitaron en temas vinculados a procedimientos administrativos, higiene y seguridad. “Desde el inicio de su gestión el intendente Walter Vuoto ha impulsado el área de capacitaciones y ampliado la oferta educativa”, destacó el jefe de Gabinete, Omar Becerra.
21/10/2022
T

rabajadores de la Municipalidad de Ushuaia que se desempeñan en distintas áreas, recibieron certificados por las capacitaciones que realizaron en el marco del programa permanente que se lleva adelante con el objetivo de jerarquizar el trabajo cotidiano y la carrera administrativa en el ámbito público.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, encabezó la entrega de certificados, acompañado por el equipo del Departamento de Capacitación Municipal y la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, Gabriela Borré.
“Reconocimos el esfuerzo y compromiso de 73 trabajadores y trabajadoras que se propusieron perfeccionarse en ámbitos propios de su función, tanto en procedimientos administrativos como así también en higiene y seguridad”, expresó Becerra.
En ese sentido, remarcó que “desde el inicio de su gestión el intendente Walter Vuoto ha impulsado el área de capacitaciones y ampliado la oferta educativa a través de la firma de convenios con distintas instituciones de todo el país”, afirmó el funcionario.
De esta manera, el Municipio “ofrece a cada empleado y empleada la oportunidad de continuar formándose, lo que significa un logro a nivel personal como así también grupal ya que se produce un efecto multiplicador en la transmisión de saberes”, concluyó Becerra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos