El Intendente gestiona  obras ante Vialidad Nacional
Río Grande

El Intendente gestiona obras ante Vialidad Nacional

Se trata del acceso a los barrios Los Cisnes, Vapor Amadeo, Chacra XI y UOM circunvalación
21/10/2022
E

l Intendente mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y su equipo técnico, en el que abordaron los proyectos para la mejora de los accesos desde la Ruta 3 a los barrios Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes y UOM Circunvalación.
La obra proyectada contempla el ensanchamiento de la traza de la ruta, el acceso a cada uno de los barrios, el señalamiento y la iluminación.
Durante el encuentro, Perez planteó la importancia y la necesidad de concretar estas obras para mejorar la circulación y, sobre todo, la seguridad vial de los vecinos y las vecinas que a diario circulan en la zona, como así también el transporte público municipal. "La mejora de los accesos es una necesidad y una demanda histórica de los barrios", aseguró Pérez.
El Intendente destacó la predisposición y comprensión de las autoridades nacionales y del equipo que conforman el distrito local del organismo para priorizar este proyecto, y aseguró que por el estado de avance del mismo las obras comenzarán este verano.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos